7 razones para elegir la odontología digital en la Clínica Dental Casher

Blog de Centro Dental Casher

Consejos sobre la salud y el cuidado dental

19 ene

7 razones para elegir la odontología digital en la Clínica Dental Casher

La odontología digital es una rama moderna de la salud bucodental que utiliza las nuevas tecnologías para mejorar el diagnóstico, la planificación y el tratamiento de los problemas dentales, posibilitando una atención más rápida, cómoda, precisa y eficaz.

En la Clínica Dental Casher, somos expertos en odontología digital y contamos con los equipos y los profesionales más cualificados para ofrecerte el mejor servicio. Si quieres saber por qué elegir la odontología digital en la Clínica Dental Casher, te damos 7 razones que te convencerán.

Beneficios de la odontología digital en tus tratamientos dentales:

1. Diagnósticos más precisos con odontología digital.

La odontología digital nos permite obtener imágenes digitales de alta resolución de tu boca, gracias a las cámaras y los escáneres intraorales. Estas imágenes nos permiten identificar y diagnosticar los problemas bucodentales de forma precoz y precisa, evitando complicaciones futuras y la necesidad de tratamientos más invasivos.

Además, las imágenes digitales se pueden procesar y manipular con softwares específicos, lo que nos permite realizar simulaciones y previsualizaciones de los resultados, así como planificar los tratamientos de forma personalizada y detallada.

2. Tratamientos más rápidos y cómodos

La odontología digital nos permite realizar los tratamientos dentales de forma más rápida y cómoda, reduciendo el número de visitas al dentista y el tiempo de espera. Por ejemplo, gracias a la tecnología CAD/CAM (diseño y fabricación asistidos por ordenador), podemos diseñar y fabricar prótesis, implantes, carillas y coronas en una sola sesión, sin necesidad de tomar impresiones con moldes ni enviarlas a un laboratorio externo.

Además, la odontología digital elimina la necesidad de utilizar materiales incómodos o molestos, lo que mejora la experiencia del paciente y reduce el estrés y la ansiedad.

3. Odontología digital: Tratamientos más eficaces y duraderos

La odontología digital nos permite realizar tratamientos más eficaces y duraderos, gracias a la precisión y la calidad de los materiales y las técnicas utilizadas. Por ejemplo, las prótesis, los implantes, las carillas y las coronas fabricadas con tecnología CAD/CAM se adaptan perfectamente a la forma y el color de los dientes naturales, lo que mejora la estética y la funcionalidad de la sonrisa.

Además, los materiales utilizados en la odontología digital son más resistentes y biocompatibles, lo que reduce el riesgo de infecciones, alergias, fracturas o desgastes, y alarga la vida útil de los tratamientos.

4. Tratamientos más seguros y menos invasivos

La odontología digital nos permite realizar tratamientos más seguros y menos invasivos, gracias a la utilización de herramientas y técnicas que minimizan el daño a los tejidos sanos y el sangrado. Por ejemplo, la cirugía guiada por ordenador nos permite colocar los implantes dentales con una precisión milimétrica, evitando dañar los nervios, los vasos sanguíneos o el hueso.

Además, la odontología digital reduce la exposición a la radiación, gracias a las radiografías digitales, que emiten hasta un 90% menos de radiación que las convencionales, y ofrecen una imagen más nítida y detallada.

5. Tratamientos más innovadores y variados

La odontología digital nos permite realizar tratamientos más innovadores y variados, gracias a la incorporación de las últimas novedades y avances del sector. Por ejemplo, la ortodoncia invisible, que consiste en alinear los dientes con unos alineadores transparentes y removibles, que se fabrican a medida con tecnología 3D y que se cambian cada dos semanas.

Además, la odontología digital nos permite ofrecer una amplia gama de tratamientos para mejorar la estética y la salud de tu sonrisa, como el blanqueamiento dental, las carillas de porcelana, la microcirugía endodóntica o la periodoncia regenerativa.

6. Tratamientos más accesibles y asequibles

La odontología digital nos permite realizar tratamientos más accesibles y asequibles, gracias a la optimización de los recursos y los procesos. Por ejemplo, al reducir el número de visitas al dentista y el tiempo de espera, se ahorra tiempo y dinero al paciente. Además, al fabricar las prótesis, los implantes, las carillas y las coronas en la propia clínica, se evitan los costes de intermediarios y de transporte.

Además, en la Clínica Dental Casher te ofrecemos facilidades de pago y financiación a tu medida, para que puedas acceder a los tratamientos que necesitas sin problemas económicos.

7. Tratamientos con garantía y confianza

La odontología digital nos permite realizar tratamientos con garantía y confianza, gracias a la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo. En la Clínica Dental Casher contamos con más de 20 años de trayectoria en el sector, y con odontólogos especializados en todas las ramas de la odontología.

Además, en la Clínica Dental Casher te ofrecemos un trato familiar y personalizado, para que te sientas cómodo y seguro en todo momento. Te asesoramos y te explicamos los tratamientos que necesitas, y te mostramos los resultados que puedes esperar.

¿A qué esperas para elegir la odontología digital en la Clínica Dental Casher?

Como has visto, la odontología digital tiene muchas ventajas para tu salud y tu estética bucodental. Si quieres disfrutar de los beneficios de la odontología digital, no lo dudes y pide tu cita en la Clínica Dental Casher. Te atenderemos en nuestras modernas instalaciones de Alicante, y te ofreceremos un servicio integral y de calidad.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha nuestra oferta  primera visita gratuita, Solo tienes que rellenar el formulario de contacto o llamarnos por teléfono, y te daremos una cita lo antes posible.

No esperes más y elige la odontología digital en la Clínica Dental Casher. Tu sonrisa te lo agradecerá.


0 comentarios


Añadir un comentario:

[ ]
Colaboraciones: